info@webeate.com
webeate@webeate.com

¿Qué necesito para tener una web?

Under_Construction

Vamos a explicar qué es necesario para tener una web.

 

1 Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. Nosotros no podemos hacerlo, pero te asesoramos en todo momento y te aconsejamos y ayudamos a hacerlo fácilmente.

2 Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, para que tu página siempre este visible para todo el mundo. Muchas empresas regalan el dominio si la alojas en ellas. En nuestro caso te ayudaremos junto con el dominio a contratar un hosting de buena calidad y barato.

3 Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquinación de los textos, imágenes, vídeos y sonido.Ésta es nuestra especialidad, donde nos movemos como pez en el agua.

Una vez tengamos un dominio, un hosting y la web diseñada y programada para su funcionamiento tu web ya estará activa.

Servicios opcionales:

Mantenimiento: actualización de textos, imágenes. Nos encargamos de mantener tu web al dia sin que tengas que preocuparte de nada.

Posicionamiento web y optimizacion para los motores de búsqueda. Consiste en posicionar tu página web en los primeros resultados de las búsquedas mas importantes y mas frecuentes.

Publicidad, promoción y emarketing: Darse de alta en buscadores, tener una buena red de redes sociales y medios de marketing gratuitos, y otras formas de marketing no gratuitas.

En wébeate ofrecemos muchos de estos servicios, y en los que no depende de nosotros ofrecemos asesoramiento y ayuda gratuita.

Etiquetado con: ,