info@webeate.com
webeate@webeate.com

Emprendiendo

Seguro que muchas personas han pensando, y siguen pensando en su futuro. Como éstos últimos yo lo hago diariamente y mas desde que un día pensé: “No tengo trabajo, pero se en qué me gustaría trabajar”.
 

Un día de inspiración empecé a pensar sobre ello, me vinieron a la cabeza muchísimas ideas, las cuales me guardaba para mi, simplemente eras ideas de ideas…Esas ideas permanecían en mi cabeza y me hacia pensar otras muchas ideas, hasta que harto de tener la cabeza a rebosar, dije:”Voy a hacerlo, pensarlo no vale de nada”.
 

Y así junto la ayuda y consejo de mucha gente, tras largas noches de lectura sobre todo lo que os podáis imaginar, nace Webeate.com, una buena idea llevada a cabo.
 

emprender

En Webeate.com no queremos tener un servicio impersonal y totalmente informatizado, creemos en la buena voluntad de la gente y en el diálogo como mejor arma. Tratamos de ofrecer servicios, no solamente de diseño web y temas técnicos, de ayuda a la gente que no es muy compatible con la tecnología, la gente que no esta familiarizada con ello, la gente la cual esta emprendiendo con toas las dificultadas que sufrimos nosotros mismos todos los días, y en general a toda la gente.
 

Entendemos los problemas actuales de todos estos servicios y nos mantenemos al día en mejorar y seguir aprendiendo sin descanso, es un mundo que no para, estamos empezando, pero ofrecemos y ofreceremos servicios de calidad porque para nosotros no es solo un trabajo, es el trabajo que nos gusta, el trabajo en el que invertimos todo nuestro tiempo.
 

Muchas gracias por visitar nuestra web.
Bienvenidos al blog de Webeate.com

Etiquetado con: ,